Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 5 de junio de 2009

Misa de Hermandad de junio

En la noche del viernes 5 de junio hemos celebrado la habitual Santa Misa de Hermandad en nuestra capilla de la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción, en presencia de nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores. Ha presidido la Eucaristía nuestro Director Espiritual, D. Gabriel Sánchez García, quien en el transcurso de su homilía ha entablado un breve diálogo con los pequeños a los que estaba dedicada la Misa: los hermanos y hermanas que este año han recibido su Primera Comunión, los cuales han sido merecedores de un pequeño obsequio por parte de la Promoción Sacramental de la Hermandad (un librito con el texto completo de los Evangelios).

Durante la celebración hemos contado con la participación del Coro Sacramental Cristo de las Aguas y la presencia de numerosos hermanos y devotos de nuestra Corporación. Al final del acto, los pequeños Nuria Rogríguez, Jesús López, Juan Antonio Escote, Rafael Ángel Florido y Marta Muñoz -no pudieron asistir Paula Cote y Juan Carlos Cortés- posaron ante nuestros Titulares acompañados por el Hermano Mayor (Manuel Chaparro), el Director Espiritual y la Promotora Sacramental (Purificación Muñoz).
.
Posteriormente, en Cabildo de Oficiales, se han ultimado los preparativos para la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, de los que trataremos en una próxima entrada.

No hay comentarios: