Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 18 de junio de 2009

30.000 gracias

Nuestro blog ha llegado en la tarde del jueves 18 de junio a recibir su visita número treinta mil. Os recuerdo que el contador -en la parte inferior de la página- contabiliza usuarios únicos, es decir, las veces que una dirección IP visita el blog, no contabilizando las visitas repetidas de un mismo usuario-PC (aunque desde un mismo equipo se haga clic varias veces, sólo se registra una). Como dato curioso os puedo comentar, por ejemplo, que -tras España- son México, Colombia, Argentina, Perú y Chile los países desde donde recibimos más visitas.

Este punto de encuentro trata de manteneros al corriente de cuanto hacemos a lo largo del año en nuestra Hermandad, pero recoge asimismo otro tipo de noticias relacionadas directamente con ella. No debemos olvidarnos de la columna de la izquierda: en las últimas semanas hemos insertado secciones como IGLESIA DE SEVILLA y enlaces con determinadas emisoras de radio, bien para escucharlas en directo (Radio Las Cofradías y Radio María) o bien para descargar sus archivos (La linterna de la Iglesia y -en tiempo de Cuaresma- El llamador). También existe un acceso para ver los vídeos de nuestra última Estación de Penitencia.

Aunque muy pocos lo hacen -"tirón de orejas" correspondiente- somos más de cuarenta los hermanos que disponemos de autorización para escribir en este blog. Os animo desde aquí a ello para conseguir un punto de encuentro más novedoso y participativo. Mientras, hermanos, hermanas, visitantes en general: ¡TREINTA MIL GRACIAS! por vuestra fidelidad.

No hay comentarios: