Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 7 de junio de 2009

Corpus'09: programa de actos

De manera excepcional, este año la Procesión del Corpus Christi cambia su fecha habitual pasando del domingo al sábado por la tarde.

Este es el programa de actos previstos:

· Sábado 13 de junio.-
> 18 horas.- Santa Misa oficiada por D. Gabriel Sánchez García, Párroco de Guadalcanal. A continuación, Procesión del Santísimo Sacramento con nuestra Patrona, la Santísima Virgen de Guaditoca. Acompañarán al cortejo la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca, los niños que este año han recibido su Primera Comunión y las autoridades locales.

· Domingo 14 de junio.-
> 11 horas.- Solemne Función Eucarística en la plaza de España cantada por el Coro Sacramental Cristo de las Aguas. Tras la Santa Misa, la Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca presentará a los niños nacidos en el último año y les impondrá la medalla de la Corporación.

El recorrido de la Procesión del Corpus Christi será el tradicional: Plaza de España - Muñoz Torrado - Mesones - López de Ayala - Andrés Mirón - Tres Cruces - Pozo Rico - Antonio Machado - Santiago - Don Juan Campos - Plaza de España.

Desde aquí hacemos un llamamiento a los vecinos que vivan en esas calles para que adornen sus fachadas y balcones al paso de Jesús Sacramentado. Gracias.

No hay comentarios: