Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 15 de febrero de 2009

Últimos toques

El sábado 14 nuestro hermano Ramón Atalaya Durán-Taramón -experto carpintero y padre de nuestra 2ª. Mayordoma, Mari Carmen- procedió a colocar los junquillos que aún faltaban en el tapizado de nuestra capilla en la iglesia parroquial. Se une así a la amplia nómina de hermanos y hermanas que -generosamente- han dedicado parte de su tiempo durante estos últimos meses para que este proyecto fuese hoy una hermosa realidad. Muchas gracias a todos.
.
Ya por la tarde, junto a miembros de la Hermandad del Costalero, trasladamos desde su ubicación habitual hasta la iglesia parroquial la estructura metálica que sirve como base para los altares de culto en los Quinarios de cuatro de las Cofradías que efectuamos nuestra Estación de Penitencia en Semana Santa.

No hay comentarios: