Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 20 de febrero de 2009

Creo que no es nuestra titular

En relacion a la publicación de la fotografía de la dolorosa bajo palio enviada por nuestro hermano Guillermo Arcos , tengo que decir que creo que no pertenece a nuestra titular si no a la dolorosa de la hermandad de los verdes, Ntra. Sra. de la cruz.
Un saludo.

3 comentarios:

Manuel Rincón Martín dijo...

Puedes tener razón, Juan. Desconozco si nuestra Titular ha llevado siempre las manos entrelazadas: la talla de la fotografía parece que no las lleva así. Lo que sí está más o menos claro es el escenario: en la esquina de la iglesia de san Vicente, junto al actual bar España. De todos modos, ¿la Virgen de la Cruz salía de día? A ver si alguna persona nos aclara un poco estas circunstancias o Guillermo nos dice de dónde ha sacado la foto, más que nada ya por curiosidad. Gracias.

Manuel Rincón Martín dijo...

Hola de nuevo. Le he preguntado esta noche a nuestro hermano Rafael Torrado quien, a tenor de las personas que aparecen delante del paso, cree -como tú- que se trata de la Virgen de la Cruz y no de nuestra Titular. Un saludo.

Alfonso dijo...

Si os fijáis en la bambalina frontal se aprecia un escudo y me parece que es de la hermandad de los verdes, pero no estoy seguro porque no se ve muy bien...