Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 14 de febrero de 2009

Presentación del pregonero y del cartel

El 14 de febrero, en el transcurso de la Función Principal de la Hermandad de La Borriquita, se presentó oficialmente al pregonero de la Semana Santa, D. José Ángel Fontecha Vázquez, quien dirigió a los presentes unas palabras para expresar sus sentimientos -nerviosismo, responsabilidad, ilusión, miedo- acerca de la responsabilidad de la misión que se le ha encomendado por parte de las Hermandades locales. Dedicó su futuro pregón a sus familiares y amigos.
.
Momentos antes, D. José Antonio Zújar Chaves -en nombre de la Agrupación Parroquial de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María Magdalena, a quien correspondía este año tras 22 de ausencia- hizo público el cartel oficial anunciador de la Semana Santa de nuestro pueblo, obra del fotógrafo José Montero y patrocinado -como viene siendo habitual- por la Obra Social de Cajasol.
.
Tras la Comunión, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor -que acompaña el paso de nuestro Cristo de las Aguas en la Estación de Penitencia del Sábado Santo- completó el ambiente cofrade con la interpretación de las marchas Bendición y Cristo del Amor.
.
En las imágenes que ilustran esta noticia aparecen el pregonero y el cartel anunciador.

No hay comentarios: