.
En su alocución se refirió a la actual época de laicismo, de crisis de valores, donde todo vale y nada importa, con un cristianismo de doble moral, y dio a los presentes unas pautas para salir adelante: vida interior, espiritualidad, refuerzo de la fe, el compartir el amor, refugiarse en la oración y vivir en la esperanza, siendo el perdón la mejor medicina. Se entabló posteriormente un interesante coloquio sobre la escasa implicación de los hermanos en la vida de Hermandad.
A las siete y media -en el transcurso de la Función Principal de la Hermandad del Costalero-, se procedió a clausurar este IV Curso por parte de D. Eduardo Heras Hierro (imagen de la izquierda), responsable de Formación del Arzobispado de Sevilla.
D. Joaquín Romero y D. Gabriel Sánchez, nuestro Párroco, fueron los encargados de entregar los diplomas acreditativos del curso a los hermanos y hermanas que han participado en él, animando a todos los presentes a inscribirse en la próxima edición.
.
En la fotografía de la derecha, nuestro Director Espiritual entrega su diploma a nuestra hermana María José Chaves en presencia de D. Joaquín Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario