Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 15 de febrero de 2009

De nuestro hermano Juan Tomás

Me produce una gran emoción y satisfacción compartir con todos vosotros esta composición remitida por nuestro hermano Juan Tomás Romero. Quienes tenemos el gusto de conocerle sabemos acerca de sus especiales condiciones y, por ello, valoramos muchísimo más su esfuerzo y sus ganas de superación. Me comenta María José Chaves que ha contado con un poco de ayuda por parte de otras personas (todos necesitamos de los demás y nos sentimos dichosos quienes tenemos la oportunidad de hacerlo).
.
Juan Tomás, esto que quede entre tú y yo: ayer leí algo muy hermoso sobre ti que me produjo un nudo en la garganta y que me hizo llorar; estoy convencido de que -cuando llegue su momento- te gustará mucho escucharlo. Un abrazo y gracias por estar ahí, siempre entre nosotros.

No hay comentarios: