Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 10 de febrero de 2009

Paso de Cristo

Como me imagino que todo el resto de costaleros, hoy he recibido la citación para los ensayos del paso de Cristo que tendrán lugar los días 1 y 22 de marzo. En ambos casos domingos por la mañana.
Espero que podamos asistir todos los posibles.

Es algo muy escuchado que no nos hacen faltas ensayos, que ya lo sabemos todo, que es una pérdida de tiempo,... Y luego así nos va.

Creo que es absolutamente necesario que las alturas estén correctamente medidas, que se sepa como se levanta y como se baja el paso (y que lo ensayemos para que no pase como el año pasado en la salida), la forma de andar, movernos con la música y el tambor...

Para eso es necesario que todos acudamos a los ensayos.

Yo propondría que nos comprometiesemos todos y que este año no salga nadie que no acuda a los ensayos sin un motivo justificado. Es preferible que salgamos menos pero que cada uno sepa su sitio y esté perfectamente medido. Si al final el Sábado Santo tenemos que reestructurar todas las alturas los ensayos, en gran medida, sí que no servirán para nada.

No hay comentarios: