Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 8 de julio de 2008

Acto de bienvenida: peticiones

Os ofrezco el momento en que los hermanos de nuestra Corporación realizaron las peticiones en el acto de bienvenida a los niños bielorrusos del pasado viernes en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción. En las fotografías podemos ver a Aroa Prieto: Por los gobernantes y los que tienen poder, para que trabajen por la justicia y la paz favoreciendo que todas las personas tengan lo necesario para vivir.
.
Enrique Gómez-Álvarez: Por los pueblos de diferentes culturas y creencias, para que sepan acoger y desarrollar las semillas del amor sembradas en la Palabra de Dios.
.
Manuel Gómez-Álvarez: Por Pavel, Caralina, Sasha y todos los niños bielorrusos, para que su estancia entre nosotros sea beneficiosa para su salud y encuentren el cariño necesario mientras están lejos de su hogar.
.

Paola Gálvez: Por las familias de acogida, para que el Señor les dé la fuerza suficiente para afrontar este hermoso reto de hacer más bella la vida a estos amigos nuestros.
.
Rafael Ángel Florido: Por nosotros, los niños de nuestra querida Hermandad de "Los blancos", para que sepamos apreciar y valorar lo mucho que tenemos en comparación con otros niños del mundo.
.

Irene Perelló:
Por los dirigentes de nuestra Hermandad, para que no desfallezcan en su misión de acometer proyectos de ayuda a las personas que más lo necesitan.
.
Sasha: Por todos vosotros, para que Dios os bendiga siempre.
.
Aclaración: no nos confundimos al colocar el estandarte representativo de nuestra Hermandad; el que aparece en las imágenes corresponde a la de Nuestro Padre Jesús, que celebraba cultos a la Santísima Virgen de la Amargura.


No hay comentarios: