Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 1 de agosto de 2007

Cuestación: segundo día

En la mañana de este miércoles nuestra Hermandad ha realizado la segunda de las cuestaciones previstas a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. De diez y media de la mañana a una de la tarde nuestras hermanas María José Chaves, Rafi Nieto, Lola Cantero e Irene Perelló han presidido la mesa petitoria instalada en la entrada del pub La Almona, en el habitual mercadillo junto a El Palacio. La afluencia de personas con intención de depositar sus donativos en las huchas ha sido considerable.

Cuando, a principios de año, este Diputado de Caridad empezó a planificar esta iniciativa solidaria nunca pensó que la respuesta por parte de los vecinos fuera tan positiva y se pudiese recaudar tal cantidad de dinero: la participación ha sido tan grande que a uno, sinceramente, se le saltan las lágrimas y no sabe cómo agradecerlo con palabras.

Te recuerdo que aún queda otro miércoles más de campaña --el día 8--, por si todavía no has tenido ocasión de visitar el mercadillo. Si no resides en el pueblo pero quieres colaborar con tu aportación, puedes hacer un ingreso con la cantidad que estimes oportuna en la cuenta del Banco Santander número 0049.0001.51.25.100.80004.

No olvides que una aportación, por pequeña que sea, es muy valiosa para la A.E.C.C. Gracias a ti y a gente como tú podemos seguir trabajando en la lucha contra el cáncer.

No hay comentarios: