Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 7 de agosto de 2007

Óbito

En el día de hoy ha fallecido nuestro hermano D. Juan Antonio López Merchán a la edad de setenta y nueve años. El sepelio tendrá lugar este miércoles a las once de la mañana en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción.

Juan Antonio, "Morringa", fue durante muchos años el vestidor de nuestra Sagrada Titular, la Santísima Virgen de los Dolores.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan a todos una oración por el eterno descanso de su alma. Desde este "blog" nos unimos al pesar de su familia por tan dolorosa pérdida. Descanse en paz.

1 comentario:

Juan dijo...

La vinculación de Juan Antonio para con todas las hermandades de nuestro pueblo, hace que nos sintamos todos hoy profundamente apenados por esta irreparable pérdida.

Aunque sabemos cual fue su hermandad de siempre, los verdes, somos conscientes de su enorme dedicación para todas las demás, lo cual hace de él una persona eminentemente cofrade y cristiano. Hoy todos lo echamos ya de menos.

Descanse en Paz y vaya desde aquí mi mas profundo pésame para la familia.

Juan Espino.

P.D.: Acaban de comunicarme que el sepelio será a las 11 de la mañana de mañana miércoles 8 de Agosto de 2007.