Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 14 de agosto de 2007

pps | Querido Sasha

Tras un montón de horas delante del ordenador creo que, por fin, puedo ofreceros una presentación en power point con fotografías del pequeño Sasha quien, como sabéis, ha estado alojado en nuestro pueblo dentro de la campaña de acogida de niños bielorrusos que organizan diversas Hermandades y Cofradías, en el marco de colaboración de nuestra Corporación con la de la Sagrada Cena de Sevilla.
.
No he querido comentar prácticamente nada. Es cuestión de mirar las imágenes con alma de niño mientras se escucha atentamente la música de fondo, que lo dice todo.
.
El procedimiento es sencillo: pinchad sobre la imagen; os aparecerá una página en la que debéis pulsar sobre el enlace QUERIDO_SASHA.pps; le dais a "Abrir"; esperáis un ratito a que se descargue (unos tres minutos, porque la presentación "pesa" casi diez megas) y ya podéis verlo y oírlo.
.
Lo he preparado con toda mi ilusión; confío en que las diapositivas salten automáticamente y salga como yo he elaborado (la música debe oírse durante toda la presentación). He utilizado para ello Office 2000. Puede ser que con otras versiones la presentación no se vea bien. ¡Lo siento! Intentaré prepararlo con un programa más actual.

No hay comentarios: