Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 25 de agosto de 2007

Blog: columna de la izquierda

Aunque la parte sustancial de este "blog" sean las entradas insertadas por los hermanos y hermanas en la columna principal, hoy quiero recomendaros que echéis un vistazo a la columna de la izquierda de esta página, en la que también se contiene bastante información si "pinchamos" sobre los respectivos títulos.
Debajo del escudo oficial de nuestra Corporación se ha incluido como novedad una "marquesina" en la que reflejaremos avisos de manera puntual.
El ARCHIVO recoge un índice con todas las entradas publicadas desde que pusimos en marcha este foro, a principios de año.
HERMANOS EN EL "BLOG" es un listado con los hermanos y hermanas que han aceptado nuestra invitación para participar en el "blog" y pueden hacerlo ya directamente.
DATOS DE LA HERMANDAD es una nueva sección en la que se incluyen, de momento, la composición de la Junta de Gobierno, las Reglas de la Hermandad, una breve reseña histórica, etc., y que iremos ampliando poco a poco.
ENLACES DE INTERÉS nos aproxima a las páginas de otras Hermandades, Instituciones y Asociaciones locales, así como un enlace con el Instituto Nacional de Meteorología y con el "blog" Guadalcanal cofrade, que nos permite conocer la actualidad del resto de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo.
ONG'S nos muestra una lista de las organizaciones no gubernamentales con las que colaboramos desde la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad.
NOTICIAS SOBRE LAS HERMANDADES DE SEVILLA Y PROVINCIA nos acerca, a través de varios portales, a la actualidad cofradiera en un nivel más amplio.
DOCUMENTOS DE INTERÉS acoge una serie de textos que consideramos de interés para todos nuestros visitantes, particularmente los provenientes de la Santa Sede, la Conferencia Episcopal Española y la Archidiócesis de Sevilla.
Fotos de nuestros Sagrados Titulares, avisos, el número de cuenta para los ingresos de donativos pro casa de Hermandad, las minisecciones PALABRA DE... y DONA SANGRE, DONA VIDA (actualizadas permanentemente) y una serie de anuncios relativos a diversas ONG's completan esta columna de la izquierda del "blog" de LAS TRES HORAS, nuestro foro de encuentro en internet.

No hay comentarios: