Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 17 de mayo de 2007

Se ultima la obra de teatro

Como os comentaba hace unas semanas, el grupo de teatro local La caja de cartón está preparando la representación de la obra Tengo un millón, una divertida comedia en dos actos de Víctor Ruiz Iriarte. Las dos terceras partes de la recaudación irán destinadas a nuestra Hermandad, dentro del planteamiento de colaboración de esta compañía con las cofradías locales.
.
Los ensayos ya se encuentran muy avanzados y se espera que el estreno sea con casi total certeza el sábado 23 de junio a las diez de la noche en el cine municipal. A principios de mes las entradas estarán a disposición de todos los que estéis interesados. Ya os informaré de cómo podéis adquirirlas (su precio es de tres euros) para así ayudar a nuestra Corporación y, a la vez, pasar un rato agradable.
.
En la foto, Mª. Rosario Muñoz y Virginia Guerrero, de La caja de cartón, durante un momento de uno de los ensayos del primer acto de Tengo un millón.

No hay comentarios: