Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 20 de mayo de 2007

Acogida: comunicado Hdad. de la Cena

El responsable del programa de acogida de niños bielorrusos de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, Borja León, nos remite resolución de la Dirección General de la Infancia y Familias de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía por la que Visto el expediente relativo a la solicitud de la entidad [...] Hermandad de la Cena para el informe de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a la venida de 25 menores procedentes de BIELORRUSIA para un programa de desplazamiento temporal durante el periodo comprendido desde 22/06/07 hasta el 04/08/07.
Estos menores van a ser acogidos por familias residentes en la provincia de Sevilla. [...]
Se informa FAVORABLEMENTE la solicitud conforme a lo exigido por el art. 93 del Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, referida exclusivamente a los aspectos del programa de desplazamiento presentado que corresponden a su competencia y, en concreto, la entidad promotora, las familias e instituciones andaluzas de acogida, las actividades a desarrollar durante la estancia de los menores en nuestra Comunidad Autónoma y el posterior seguimiento de todo ello [...].
.
En resumen, que no existe ningún tipo de problema para que, dentro de un mes, los niños de Belarús estén en Sevilla y el pequeño Aliaksandr Dmukhouski pueda pasar cuarenta días con nosotros en Guadalcanal. Haremos todo lo posible porque sean inolvidables.

No hay comentarios: