Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 23 de mayo de 2007

Primera Comunión

En el transcurso del presente mes de mayo un grupo de hermanos y hermanas de nuestra Corporación ha tenido la dicha de recibir por primera vez el Sacramento de la Eucaristía. En nuestra Hermandad, cuyo primer Titular es precisamente el Santísimo Sacramento, no nos olvidamos de este importante momento de sus vidas como cristianos y miembros de la Iglesia y por eso en nuestra Función Principal de Instituto les hacemos entrega de un diploma conmemorativo.

Mientras llega ese momento, felicitamos desde aquí a nuestros hermanos y hermanas Belén Blanco Gómez-Álvarez, Juan Ignacio Cabezas Trujillo, José María Limones Gómez, José Ramón Muñoz Llanos, Pablo Nogales Criado, Álvaro Nogales Fernández, José Manuel Rivero Criado, Pedro Rodríguez Galván, Jesús Romero Cote, Julia Romero Cote y María Romero Cote.

1 comentario:

Nuria F.Amigo dijo...

Te agradecería que incluyeras en la lista de los hermanos que han hecho la Primera Comunión a mi hijo Alvaro, que la ha tomado el día 19 de este mes. Un abrazo, Manolo