Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 3 de mayo de 2007

Aliaksandr Dmukhouski

Aliaksandr Dmukhouski es el nombre del chaval de Belarús que, finalmente, alojarán este verano en su domicilio José Ramón Muñoz y Mª. Dolores Llanos --en representación de nuestra Hermandad-- dentro del programa de acogida de niños bielorrusos que, como ya sabéis, comenzamos a partir del presente año en nuestra Corporación en colaboración con la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla.
.
Como recordaréis, el fin de la acogida temporal de los niños durante unos cuarenta días es para eliminar la radioactividad de sus cuerpos provocada por el desastre de Chernobyl y fortalecer sus organismos. En los días de estancia en nuestro país, con la comida no contaminada y un ambiente limpio de todos los elementos radioactivos, sus cuerpos se encontrarán completamente limpios de radioactividad y se prolonga la esperanza de vida entre un año y medio y dos años. Es importante saber que ninguno de los posibles males derivados de la contaminación radioactiva es contagioso.

Nuestros hermanos han firmado en estos días el compromiso como "guardadores de menores extranjeros desplazados a Andalucía temporalmente", con lo que se comprometen al alojamiento, manutención y atención integral del menor y a otra serie de requisitos.

El pequeño Aliaksandr permanecerá con nosotros, D. m., desde el 23 de junio hasta el 4 de agosto.

No hay comentarios: