Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 13 de abril de 2011

Semana de montaje


Así de avanzados se encuentran los pasos del Santísimo Cristo de las Aguas y Ntra. Sra. de los Dolores la noche del miércoles en esta semana de montaje. Se ha adelantado bastante el trabajo en estos días gracias a miembros de la Junta de Gobierno y muchos colaboradores y allegados a la Hermandad que todos los años se acercan a la Iglesia estas noches, donde procedemos al montaje desde cero de nuestros pasos.

El próximo viernes, Viernes de Dolores, después del besamanos a la Virgen de los Dolores que se prolongará durante todo el día, se procederá a su traslado al paso procesional. Y a falta de pocos detalles, sólo nos queda esperar para poder disfrutar de un Sábado Santo lleno de fe y emoción al ver a Nuestros Titulares recorrer las calles de Guadalcanal con ese arte que sólo sus costaleros saben crear.

No hay comentarios: