Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 7 de abril de 2011

Sábado 9 de Abril: JESUCRISTO SUPERSTAR


Ya está casi todo listo para la representación del musical JESUCRISTO SUPERSTAR este sábado, 9 de Abril, en el cine-teatro municipal a las nueve de la noche. Después de más de tres meses de ensayos con los distintos grupos de actores, preparación de decorados, vestuario... se ultiman los detalles finales para que podamos disfrutar de esta particular visión de la Pasión de Cristo.

Nos cuenta su directora, Loli Llanos Moyano, que espera y desea una gran colaboración del pueblo como siempre que se han organizado actos a beneficio de esta causa. Y es que la recaudación irá destinada exclusivamente al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que gestiona nuestra Hermandad de Las Tres Horas, para poder disfrutar un verano más de nuestros pequeños en Guadalcanal.

Son muchas las personas implicadas en este proyecto, desde miembros de la Junta de Gobierno que nos sorprenderán con unas desconocidas dotes como actores, grupos de jóvenes para el cuerpo de baile y apóstoles, la asociación pro-cabalgata de los Reyes Magos para los decorados, así como de otros colaboradores que desinteresadamente han querido participar en esta noble causa.

Las entradas están disponibles en Los Enanitos y Supermercado José Ramón Muñoz con precio de venta anticipada a 3€. El mismo sábado se podrán adquirir en taquilla a un precio de 4€. Os esperamos a todos.


No hay comentarios: