Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 14 de abril de 2011

JOSÉ CLEMENTE FIDALGO, COSTALERO DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE ZAFRA


Nuestro hermano costalero, D. José Clemente Fidalgo Perera, componente de la cuadrilla de la Virgen de los Dolores desde hace algunos años, fue el encargado de abrir la Semana Santa en la localidad vecina de Zafra, con la realización de su pregón. El acto se celebró el pasado domingo 10 de Abril, coincidiendo con el de nuestro pueblo, por lo que nos fue imposible asistir como hubiera sido nuestro deseo.

Realizó un pregón con mucho sentimiento, poesía hecha palabras en la voz de una persona sencilla y muy cofrade, porque además de ser costalero el Sábado Santo en Guadalcanal, es secretario de la Junta de Cofradías de Zafra y Hermano Mayor de de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima de las Angustias.

Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena por tan importante labor, como ya hemos hecho personalmente, esperando vernos el próximo Sábado Santo para seguir formando parte de las vivencias cofrades de aquellos que se acercan a Nuestros Titulares para llevarlos a hombros por las calles de Guadalcanal.


Foto: www.zafracofrade.com

No hay comentarios: