Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 3 de abril de 2011

De subvenciones y regalos

En la noche del viernes, al comienzo de la mesa redonda sobre determinados aspectos de las hermandades -encuadrada dentro de las II Jornadas de Capataces y Costaleros- el alcalde de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez, hizo entrega a las Cofradías y Agrupaciones Parroquiales de sendos cheques por valor de 3.000 euros como subvención municipal para la celebración de la Semana Santa. En la foto de la derecha, nuestro hermano mayor, Manuel Chaparro, se dispone a firmar el recibí.

Por otra parte, finalizado el acto, una representación del Grupo de Hermanas Camareras de nuestra Corporación hizo entrega al vestidor de la Santísima Virgen de los Dolores, Miguel Ángel León (foto de la izquierda), de un modesto obsequio consistente en un álbum que recoge fotografías de nuestra Titular durante los últimos años con el atuendo que ha lucido en los diferentes cultos internos y estaciones de penitencia.

No hay comentarios: