Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 28 de agosto de 2010

Noche de Hermandad

En la noche del viernes nuestra Hermandad se hizo cargo de la barra del bar instalado con motivo de la celebración en Guadalcanal del último de los conciertos veraniegos de Canal Fiesta Radio, cedida por el Ayuntamiento. Aunque, al final, no asistió tanto público como se esperaba, hubo momentos de verdadero agobio tanto en la venta de tiques como en la dispensación de la bebidas. De todos modos, fue una nueva oportunidad para demostrar que nuestra Hermandad está viva y que, pese a la fiesta, no le importa trabajar cuando la causa es tan noble como la contribución con la recaudación al sostenimiento del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.
.
Gracias, por tanto, a quienes lo hicieron posible: Ayuntamiento de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez, el guarda del bar, nuestros hermanos y hermanas José Ramón, Loli, Manolo, Rafi, Marian, Juan Carlos, José Antonio, Salva, Joaquín, Mari Luz, Pedro, Grego, Manuel, Rafael, Puri, María, Álvaro, Angélica, María José y Juan, y a todos los clientes que tuvieron a bien acercarse a nuestro bar. Que Dios os lo pague.

.

No hay comentarios: