Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cena de las Hermanas Camareras

El pasado viernes tuvo lugar la tradicional cena de Hermanas Camareras de la Hermandad en dependencias de la Casa de la Cultura. Como viene siendo habitual todos los veranos, este grupo se reunió para pasar una agradable velada en compañía de la Junta de Gobierno. Se aprovechó para comentar los trabajos realizados en el último año y debatir sobre cuáles pueden ser los próximos.

Estas hermanas, unidas hace algunos años, realizan una labor importantísima dentro de nuestra Corporación: se encargan del ajuar de nuestra Titular y de otros proyectos de mayor envergadura como fue en su momento la adquisición de la peana para el paso de palio de la Santísima Virgen de los Dolores. La cena del viernes sirvió para afianzar este colectivo, que roza las cuarenta hermanas y en expansión, y renovar el compromiso e ilusión para afrontar futuros proyectos.

Esta información, así como las fotografías, nos ha sido remitida por nuestra Secretaria, María José Chaves.

No hay comentarios: