Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 12 de agosto de 2010

Cuestación 2010: primer día

En la mañana del miércoles nuestra Hermandad llevó a cabo la primera de las dos cuestaciones previstas para este verano a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Nuestras hermanas Carmina Mirón, María José Chaves y Angélica Narbona presidieron la mesa petitoria instalada en la entrada del pub La Almona, gracias a la gentileza de nuestros hermanos Encarni Galván y José Antonio Rodríguez, y a la colaboración de la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Guadalcanal, en la persona de su titular, D.ª María Jesús Jaramillo.

La próxima cita será el miércoles día 18, de diez y media de la mañana a una y media de la tarde. Aunque la recaudación de la primera jornada no ha sido excesiva (157,38 euros) es de agradecer la generosidad de los guadalcanalenses, a la que apelamos nuevamente para que esta cifra aumente en beneficio de las personas a las que irá destinado lo obtenido en el total de las cuestaciones.

No hay comentarios: