Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 24 de agosto de 2010

Fiesta del Fiesta

Nuestra Hermandad se hará cargo del servicio de bar durante el concierto que este viernes, a partir de las once y cuarto de la noche, celebra Canal Fiesta Radio en Guadalcanal: La Fiesta del Fiesta. Tendrá lugar en la zona anexa a la antigua fábrica de Refractarios Sevilla y contará con las actuaciones de Hugo Salazar, Los Rebujitos, Decai, Haze, El Koala, Natalia y Maka, Los Cucas, Karen y Almas Gemelas. Previamente -a las diez de la noche- intervendrán los grupos de baile Arte y embrujo (de Mari Carmen Reluz) y Sacromonte (de Mari Carmen Ruiz).

Esperamos una gran afluencia de público, al que invitamos desde aquí, del mismo modo que hacemos un llamamiento a aquellos hermanos y hermanas que estéis dispuestos a dejar la feria por unas horas para echarnos una mano en la barra en una noche de tanto ajetreo.

No hay comentarios: