Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 19 de agosto de 2010

Cuestación 2010: segundo día

El pasado miércoles 18 de agosto nuestra Hermandad llevó a cabo la segunda y última cuestación en el presente verano a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Presidieron la mesa nuestros hermanos Salvador Chaparro, María José Chaves y Carmina Mirón. Los vecinos de Guadalcanal tuvieron a bien depositar en las huchas la cantidad de 250,67 euros que, unidos a los 157,38 del primer día, hacen un total de cuatrocientos ocho euros con cinco céntimos, una recaudación que, a primeros de septiembre, ingresaremos en la cuenta de la AECC en Sevilla.

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de LAS TRES HORAS damos, una vez más, nuestras más sinceras gracias a todas aquellas personas que han dejado su donativo, por pequeño que pudiera parecerles (acordémonos del grano de mostaza); un agradecimiento que hacemos extensivo a la concejal de Asuntos Sociales, D.ª María Jesús Jaramillo, por permitirnos instalar la mesa de manera gratuita en el mercadillo; a nuestros hermanos Encarni Galván y José Antonio Rodríguez, por facilitarnos su local (el pub La Almona) para instalarnos y ofrecernos, además, todo lo necesario para que estuviésemos cómodos, y, finalmente, a las personas que se han encargado de difundir y dar publicidad a nuestra acción social instando a colaborar en ella, de modo especial a Emiliano Caro, de COPE Sierra Norte. Que Dios os lo pague.

No hay comentarios: