El acto comenzó a las nueve de la noche, dirigido por el párroco de Santa María de la Asunción, D. Juan Carlos de la Rosa. Acompañaban la talla seis acólitos con ciriales e incienso. Se contó con capilla musical que contribuyó a resaltar la solemnidad del Via Crucis. Estaba compuesta por nuestros hermanos Carmen Gómez Veloso (oboe), Juan Antonio Ruiz Vizuete (clarinete) y Francisco Javier Carrasco Jiménez (clarinete bajo).
Las lecturas de cada Estación del Via Crucis fueron realizadas por representantes de los diversos colectivos parroquiales: hermandades, catequistas, pastoral de la salud, grupo de confirmación, de postcomunión, Cáritas Parroquial... Las reflexiones corrieron a cargo del párroco de Guadalcanal.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que participaron en el Via Crucis, de modo especial a quienes acompañaron al Santísimo Cristo de las Aguas en su recorrido así como a las personas que ofrecieron sus ventanas para la colocación de los retablos de cada una de las Estaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario