Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 28 de febrero de 2010

Jornadas para costaleros: segundo día

El sábado 27 de febrero se celebró un certamen de bandas en la caseta municipal sita en el paseo del Coso, dentro de los actos organizados con motivo de las I Jornadas de Capataces y Costaleros de Guadalcanal. Intervinieron la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, de El Viso del Alcor (foto de la derecha); la Agrupación Musical Sagrada Columna y Azotes, de Écija (foto inferior, izquierda), y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor, de Guadalcanal (foto inferior, derecha).
.
Lo desapacible del tiempo deslució bastante un concierto en el que, pese a todo, asistió numeroso público. Las Hermandades se hicieron cargo del servicio de bar y la recaudación obtenida irá destinada a los damnificados por el terremoto de Haití.
.







No hay comentarios: