Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 28 de febrero de 2010

Noche de cabildos

En la noche de sábado 27 de febrero nuestra Hermandad celebró sendos cabildos, uno ordinario y otro de carácter extraordinario, en el salón de actos de la biblioteca pública. Fueron presididos por el Director Espiritual de nuestra Corporación, D. Juan Carlos de la Rosa, con la presencia en la mesa de José Antonio Maldonado (Primer Mayordomo y Tesorero), José Ramón Muñoz (Fiscal), Manuel Chaparro (Hermano Mayor) y María José Chaves (Secretaria).

En el primero de ellos se procedió a leer las actas del cabildo anterior, las cuales fueron aprobadas por los hermanos presentes. Seguidamente, el Tesorero expuso el estado de cuentas de la Hermandad, el cual también contó con la aquiescencia de los asistentes. Con el punto referente a ruegos y preguntas finalizó este primer cabildo.

En el segundo José Ramón Muñoz y Manuel Chaparro, miembros de la Junta de Gobierno encargados de todo lo relativo a la construcción de nuestra futura Casa de Hermandad, dieron cuenta a los hermanos de los diferentes presupuestos presentados por las empresas de Guadalcanal, dándose a conocer el nombre de la que se encargará de la primera fase, la cobertura de aguas: Construcciones Rotrans. Se hizo un llamamiento a fin de continuar ideando formas de obtener ingresos para futuras fases, como el cerramiento y los posteriores trabajos de fontanería, electricidad, etc: préstamos de hermanos, donaciones... Se acordó, finalmente, que las obras comenzasen a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios: