Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 17 de febrero de 2010

Convocatoria de cabildos

La Secretaría de la Hermandad, con el visto bueno del Hermano Mayor, convoca a los hermanos de nuestra Cofradía a los siguientes Cabildos a celebrar el sábado 27 de febrero a las ocho y media de la noche en primera convocatoria y a las nueve en segunda en el salón de actos de la biblioteca municipal:

* CABILDO GENERAL ORDINARIO:

· Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
· Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas de la Hermandad.
· Ruegos y preguntas.

* CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO:

· Informe a los hermanos por parte de los miembros de la Junta de Gobierno encargados sobre los trámites realizados por los mismos hasta la fecha para el comienzo de las obras de la Casa de Hermandad.
· Informe a los hermanos de los fondos propios de que dispone la Hermandad en la actualidad para el comienzo inmediato de las obras y posibles fórmulas de financiación en el futuro para continuar con las mismas.
· Aprobación, si procede, de la firma del contrato con la empresa constructora adjudicataria de dichas obras para el comienzo de las mismas.
· Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar para el futuro inmediato de nuestra Hermandad se ruega encarecidamente la asistencia a los referidos Cabildos.

No hay comentarios: