Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 4 de diciembre de 2008

Misa de réquiem

El jueves 4 de diciembre celebramos en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción la Misa de Réquiem en memoria de todos nuestros hermanos difuntos, según prescriben nuestras Reglas. Estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, D. Gabriel Sánchez y fue aplicada especialmente por los hermanos y hermanas fallecidos en el transcurso del último año: D. Cayetano Chaves Gordón, D. Adolfo Moreno Álvarez, D. Carlos María Isern Anglada y D.ª Carmen Arcos Cabeza.
.
Momentos antes de comenzar la Eucaristía tuve ocasión de fotografiar el nuevo altar de la capilla ya con nuestros Sagrados Titulares ubicados en su lugar correspondiente y a falta de los últimos toques -vestimenta de san Juan, potencias del Santísimo Cristo, forrado de peanas, remate del tapizado de la pared...- para la bendición del viernes 5 en la Misa de Hermandad de diciembre.

No hay comentarios: