Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 28 de diciembre de 2008

Gala de Navidad

En la noche del sábado 27 de diciembre se celebró en el cine-teatro de nuestro pueblo la gala de Navidad que anualmente organiza nuestra Hermandad a fin de recaudar fondos para el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos e intentar costear, al menos, el viaje de los pequeños desde su país hasta Guadalcanal.
.
Contó con la intervención del grupo de teatro infantil cuyos integrantes dieron vida a los personajes de una juguetería y de un circo los cuales, al final -unidos y junto a los Reyes Magos y Papá Noel-, van a visitar al Niño Jesús al portal de Belén.
.
Los componentes más jóvenes del grupo Sacromonte bailaron una serie de villancicos flamencos. El Coro de Voces Blancas de la Escuela de Música también colaboró en la gala poniendo un broche de oro con sus villancicos.
.
Nuestro Hermano Mayor -Manuel Chaparro- y nuestra hermana Puri Muñoz dieron las gracias al numeroso público por su asistencia, así como a las personas que han hecho posible que esta cita anual con la solidaridad fuese todo un éxito, de modo especial a Loli Llanos, Cristina Díaz, Mari Carmen Ruiz, Juan Antonion Ruiz, los padres y madres de acogida, los hermanos y hermanas colaboradores y al Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento. Es un agradecimiento que queremos hacer público a través de este punto de encuentro. QUE DIOS OS LO PAGUE.

No hay comentarios: