Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 25 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí que se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: "No temáis; porque he aquí que os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. ( Lc 2, 7-11)..
.
-------------------------------------Manuel Isidro Chaparro Trancoso, María de los Ángeles Arcos Muñoz, Purificación Muñoz Criado, Rafael Torrado Aguión, Salvador Chaparro Díaz, Rafael Ojeda Bernabé, José Ramón Muñoz Criado, José Antonio Maldonado Gallego, María del Carmen Atalaya Fernández, María José Chaves Romero, Antonio Javier Cabezas Bernabé, Angélica Narbona Jaramillo, Gregorio Núñez Muñoz, Isabel María Guardado Cabeza, María Perelló Muñoz, Carmina Mirón Calderón, Juan Gálvez Parra, Gabriel Sánchez García y Manuel Rincón Martín
os deseamos
.
¡ FELIZ NAVIDAD !

No hay comentarios: