Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 9 de diciembre de 2008

Certamen de villancicos

Las Hermandades de la Trinidad y la de la Sagrada Cena de Sevilla -con la que colaboramos anualmente-, y concretamente los más jóvenes, han organizado el primer Certamen de Navidad a beneficio del programa de acogida de los niños bielorrusos, que tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre, a partir de las nueve de la noche en la Iglesia de los Terceros, bajo el título "Villancicos solidarios".
.
El objetivo fundamental de este concierto no es otro que recaudar fondos para sufragar los gastos a los que deben hacer frente las familias de acogida dentro de dicho programa. El donativo para presenciar este certamen será de tres euros por persona, y de un euro y medio si desea colabora con la fila cero. Las entradas pueden ser retiradas en las Casas de Hermandad de ambas Corporaciones.
.
En este certamen actuarán coros y agrupaciones de campanilleros de Sevilla y su provincia como Los Canasteros, Maese Rodrigo, Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena y de la Puebla del Río, que interpretarán composiciones de nuestra tierra, dedicadas al nacimiento del Mesías. La presentación de este acto correrá a cargo de Juan Manuel Labrador y de Isabel Serrato, pregonera universitaria del año 2009.
.
Sin duda, este pequeña aportación ofrecerá salud y una mayor calidad de vida a todos los niños y niños del programa de acogida, brindándose la oportunidad de participar en una labor social y caritativa de tanta importacia que realizan muchas Hermandades como -modestamente- la nuestra.

No hay comentarios: