Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 12 de diciembre de 2008

IV Curso de Formación para HH. y CC.

La Delegación Diocesana de HH. y CC. de Sevilla organiza el IV Curso de Formación de Hermandades y Cofradías de la Sierra Norte de Sevilla que tendrá lugar el 10 de enero al 14 de febrero de 2009.
.
Todos los hermanos y hermanas interesados en participar en este curso deberéis rellenar la ficha de inscripción de la izquierda (una vez impresa) y enviarla con todos vuestros datos a la dirección que figura al pie de la misma, indicando que pertenecéis a la Hermandad de LAS TRES HORAS de Guadalcanal.
.
La programación del curso es la siguiente:
.
· 1.ª sesión: sábado 10 de enero de 2009. Tema: Las Imágenes Sagradas. Estética, emoción y devoción. Ponente: D. Juan Carlos Heras Sánchez. Lugar: Capilla del Cristo de la Misericordia de El Pedroso.
.
· 2.ª sesión: sábado 17 de enero de 2009. Tema: El Antiguo Testamento. Ponente: D. Manuel Martínez Ortega. Lugar: Ermita de Santa Ana de Constantina.
.
· 3.ª sesión: sábado 24 de enero de 2009. Tema: El Nuevo Testamento. Ponente: D. Manuel Martínez Ortega. Lugar: Ermita de Santa Ana de Constantina.
.
· 4.ª sesión: sábado 31 de enero de 2009. Tema: La Oración. Ponente: D. Jesús Donaire. Lugar: Convento de la Doctrina Cristiana de Cazalla de la Sierra.
.
· 5.ª sesión: sábado 7 de febrero de 2009. Tema. El significado de la Pasión y Muerte de Jesús en la Cruz. Ponente: D. Martín González del Valle. Lugar: Parroquia de Guadalcanal.
.
· 6.ª sesión: sábado 14 de febrero de 2009. Tema: Las Hermandades y la sociedad actual. Ponente: D. Joaquín Romero Moreno. Eucaristía de clausura a las 19:30 horas. Lugar: Parroquia de Guadalcanal.
.
Todas las sesiones comenzarán a las seis de la tarde. Al final del curso se entregará un certificado de asistencia al mismo expedido por la Delegación Diocesana de HH. y CC. de Sevilla.

No hay comentarios: