Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 2 de diciembre de 2008

III Campaña solidaria de Navidad

Nuestra Hermandad, a través de su Diputación de Caridad, va a acometer dentro de unos días la que será la tercera edición de la campaña solidaria de Navidad que anualmente venimos desarrollando en nuestro pueblo en colaboración con Madre Coraje.
.
En esta ocasión nos dedicaremos a la recogida de alimentos no perecederos para intentar contribuir al apoyo alimenticio de comunidades marginales de Perú donde la desnutrición y un alto índice de mortalidad infantil siguen marcando a una población en situación de extrema pobreza.
.
Por ello, en breve -después del "puente", probablemente- iremos pasando por los domicilios del pueblo para recoger conservas de pescado, legumbres, arroz, pasta, harina...; en definitiva, todo aquello que sea susceptible de ser enviado a Perú y cuya fecha de caducidad sea posterior a 2009. Estamos seguros que la extraordinaria generosidad de nuestros vecinos se pondrá una vez más de manifiesto.

No hay comentarios: