Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ofrenda a la Santísima Virgen

Las obras de reforma en nuestra capilla de la iglesia parroquial han vuelto a sufrir un parón por la celebración en el templo de la novena a la Patrona, la Santísima Virgen de Guaditoca. Ello ha provocado que un acto previsto por la Junta de Gobierno para la festividad de Nuestra Señora de los Dolores haya tenido que ser suspendido, así como la Santa Misa de Hermandad del primer viernes de octubre.
.
De todos modos, el pasado lunes, en la festividad de nuestra Sagrada Titular, una representación del Coro Sacramental Cristo de las Aguas tuvo el detalle de acercarse al altar de La Milagrosa para ofrecer un precioso ramo de flores a la Santísima Virgen de los Dolores.
.
En la foto vemos a nuestros hermanos Pedro Murillo, Mari Carmen Atalaya, Mari Álvarez y Mari Carmen Gómez-Álvarez, así como a la pequeña Adela Montero.

No hay comentarios: