Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 30 de septiembre de 2008

IV Curso de Formación en la Sierra Norte

Eduardo Heras nos ha remitido el programa del IV curso de formación en la Sierra Norte organizado por el Arzobispado de Sevilla.
.
He aquí el calendario previsto:
.
* 1.ª sesión.- La devoción y el poder de las imágenes.- 10 de enero, 18 horas. Capilla Cristo de la Misericordia, El Pedroso.- Ponente: Juan Carlos Heras Navarro.
* 2.ª sesión.- El Antiguo Testamento.- 17 de enero, 18 horas. Ermita de Santa Ana, Constantina (en la imagen).- Ponente: por confirmar.
* 3.ª sesión.- El Nuevo Testamento.- 24 de enero, 18 horas. Ermita de Santa Ana, Constantina.- Ponente: por confirmar.
* 4.ª sesión.- La Oración.- 31 de enero, 18 horas. Colegio Doctrina Cristiana, Cazalla de la Sierra.- Ponente: Jesús Donaire.- Vicario Zona Norte.
* 5. ª sesión.- El significado de la Pasión y Muerte de Jesús en la Cruz.- 7 de febrero, 18 horas, Guadalcanal.- Ponente: Martín González del Valle.
* 6.ª sesión.- Las Hermandades y la sociedad actual.- 14 de febrero, 18 horas, Guadalcanal.- Ponente: Joaquín Romero Moreno.
Misa de clausura 19:30 horas, Parroquia de Guadalcanal.

No hay comentarios: