Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 18 de septiembre de 2008

Colgaduras para balcones

De unos años acá venimos observando cómo al aproximarse la Navidad los balcones de las casas en pueblos y ciudades empiezan a adornarse con figuras de Papá Noël trepando por el enrejado. Estamos perdiendo el verdadero sentido de lo que conmemoramos en esas fechas: el Nacimiento del Niño Dios en Belén.
.
Por ello, y para unirnos a la reivindicación de la figura del Niño Jesús en Navidad, nuestra Hermandad pone a la venta unas colgaduras para adornar los balcones de nuestros hogares en esas entrañables fiestas.
.
Así, en la tienda Los enanitos (calle Muñoz Torrado, 3, de Guadalcanal) no sólo podéis ver una muestra de estas colgaduras -en la imagen superior- sino que tenéis la posibilidad de hacer cuanto antes vuestra reserva por el módico precio de veinticuatro euros. Si os es más cómodo, también podéis reservar el producto enviando un correo electrónico a nuestra dirección: lastreshoras@hotmail.com.
.
Se trata de un tejido en color rojo burdeos, lavable -a diferencia de otros existentes en el mercado- y con la imagen del Niño Jesús estampada y rodeada por una orla dorada.
.
Recuerda: esta Navidad pon una imagen del Niño Jesús en tu balcón.

No hay comentarios: