Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 15 de septiembre de 2008

Noticias del Coro

Nuestra hermana María Dolores Llanos nos remite el siguiente comentario:
.
El pasado viernes dieron comienzo los ensayos del Coro Sacramental para el concierto de Santa Cecilia; bajo la batuta de nuestro director interpretaremos bandas sonoras de películas. La primera toma de contacto ha sido bastante buena; después de tres años cantando y gracias a las clases de música, a las cuales asistimos casi todos los miembros del coro, las partituras ya no nos parecen cosas extrañas, ya distinguimos las blancas de las negras, los tiempos...
.
Aunque nuestro coro no ha parado: durante todo el verano hemos cantado bodas rocieras por buena parte de la geografía extremeña, en Cazalla, Alanís y en nuestro pueblo. Como sabéis, parte del dinero recaudado en estos actos va a parar a nuestra Hermandad y otra parte se dedica al uso y disfrute de todos los miembros del coro y sus correspondientes familias. Durante este verano hemos disfrutado de dos buenos días de convivencia.
.
El primero fue en el mes de junio coincidiendo con la final de la Eurocopa en casa de Puri Salinas; desde aquí darle las gracias públicamente, no es para menos, porque meter en su casa a más de 50 personas, entre adultos y niños, es para agradecerlo. El triunfo de nuestra selección de fútbol puso punto final a un día inolvidable. Para esa fecha ya se encontraban en Guadalcanal nuestros niños bielorrusos, Carolina, Pavel y Sasha, con las caras pintadas con la bandera española (Belén, Marta, Julia, .. fueron las encargadas de maquillaje para la ocasión) fueron los que más cantaron eso de “yo soy español, español...").
.
El segundo día de campo fue el 16 de agosto en el campo de nuestro Antoñito, igualmente darle las gracias a sus padres por dejarnos su casa y poner todo a nuestra disposición. Allí pasamos un buen día , entre baños y copitas, todos los pasamos bien, pero quizás los niños fueron los que más disfrutaron de la piscina hasta bien entrada la noche.

No hay comentarios: