Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 16 de septiembre de 2008

25 de octubre: IV Convivencia

La IV Convivencia de Hermanos Costaleros -a la que personalmente me gusta llamar "Convivencia de Hermandad" por la participación de varios colectivos de la misma- se celebrará (D. m.) el sábado 25 de octubre en la ermita de Nuestra Señora de Guaditoca, una vez realizados los trámites oportunos tanto con la Hermandad de la Patrona para la cesión del santuario como con D. Gabriel Sánchez, nuestro Director Espiritual, para la celebración de la Santa Misa, que amenizará nuestro Coro Sacramental, como es habitual.
.
Así pues, José Antonio Maldonado, Salvador Chaparro y Rafael Ojeda -integrantes de la Junta de Gobierno- ya se han puesto en marcha para organizar todo lo necesario, desde la citación a los hermanos a la posterior comida de Hermandad. Desde aquí invitamos a los hermanos costaleros a que vayan pasando "a limpio" sus vivencias para exponerlas en el transcurso de la Santa Misa. Conforme se vaya aproximando la fecha iremos dando más datos sobre el contenido de esta IV Convivencia de Hermandad.

No hay comentarios: