Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 23 de septiembre de 2008

Invitación de la Hermandad de La Macarena

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena ("La Macarena") nos remite un correo electrónico por el que nos comunica el programa de actos previstos para Expocofrade & Fiestas del Rosario - Macarena 2008, a la vez que se nos invita a ellos, lo que hacemos extensivo a todos nuestros hermanos y hermanas.
.
Este evento se desarrollará en el Parque de la Torre de los Perdigones de Sevilla -entre la Resolana y Torneo- desde el jueves 25 al domingo 28 del presente mes de septiembre (D. m.). Consta de conferencias, degustaciones, actuaciones musicales y conciertos de bandas, documentales, etc., además de los correspondientes estands con la artesanía, los productos y los servicios relacionados con el mundo cofradiero. Podéis consultar el díptico pulsando sobre las imágenes.

No hay comentarios: