Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 22 de mayo de 2008

Preparando el Corpus (IV)

Como ya sucediera en años anteriores, en el transcurso de la Santa Misa previa a la Procesión del Corpus del próximo domingo, nuestro Promotor Sacramental, José Ramón Muñoz, hará entrega (D. m.) de un modesto obsequio de nuestra Hermandad a los pequeños que en este mes de mayo han recibido en la parroquia su Primera Comunión, como recuerdo de tan significativo acontecimiento. Se trata de una tarjeta con una leyenda alusiva a la conmemoración (en la foto, el anverso) y que recibirán Andrea Antúnez, Marina Benoit, Manuel Blanco, Roberto Cárdenas, Alba Carmona, Daniel Chaves, Julia Chaves, Noelia Fulgueira, José Gallego, Paola Gálvez, Nazaret García, Alberto González, Carmen González, Mireia Moreno, Juan Carlos Moyano, Tamara Moyano, Lucía Ortega, José Andrés Parra, Rafael Parra, Aroha Prieto, Javier Rius, María Rivero, Raquel Rivero, Patricia Robles, Yolanda Salguero, Ana Sánchez, Jonathan Veloso, Lydia Veloso y Francisco Javier Viera.
.
También ha recibido este año su Primera Comunión nuestro hermano Manuel Gómez-Álvarez, que junto a los demás niños y niñas miembros de nuestra Corporación (señalados en negrita) serán protagonistas de la Santa Misa de Hermandad de junio, en la que les haremos entrega de un regalo por su pertenencia a esta Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento.

No hay comentarios: