Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 31 de mayo de 2008

E'08: presentación de candidaturas

Hasta el viernes 20 de junio inclusive permanece abierto el plazo para presentación de candidaturas para la renovación de Junta de Gobierno en nuestra Hermandad; a tal fin habéis de saber, básicamente, lo siguiente:

Para presentarse como candidato a cualquier cargo de la Junta de Gobierno será necesario tener dieciocho años cumplidos; distinguirse por su vida cristiana personal, familiar y social, así como por su vocación apostólica; y residir en un lugar desde el que le sea posible cumplir con la misión del respectivo oficio.
Para presentarse a Hermano Mayor o Teniente Hermano Mayor será necesario tener diez años de antigüedad ininterrumpida, reconocida formación, vida cristiana y entrega a la Hermandad. Para los demás cargos la antigüedad se reduce a tres años. El candidato de estado casado deberá presentar con su candidatura una declaración de encontrarse en situación familiar regular.
No podrá ser miembro de la Junta de Gobierno quien ejerza cargo de dirección en partido político, o de autoridad civil ejecutiva nacional, autonómica, provincial o municipal.
Las candidaturas serán cerradas y completas, es decir, encabezadas por el candidato a Hermano Mayor y completadas por los restantes miembros elegidos por él de entre los que lo hayan solicitado.

Los sobres con la candidatura (mínimo de diez hermanos y/o hermanas), cerrados, deben ser entregados o enviados por correo a la siguiente dirección: Hermandad de LAS TRES HORAS. Calle Juan Carlos I, 8. 41390 Guadalcanal (Sevilla), a la atención de D.ª María José Chaves Romero, Secretaria de la Junta de Gobierno.

Para ampliar esta información, así como para cualquier tipo de consulta, no dudéis en dirigiros personalmente o por correo ordinario a la dirección citada más arriba, enviar un correo electrónico a lastreshoras@hotmail.com o preguntar a cualquiera de los miembros de la actual Junta de Gobierno.

No hay comentarios: