Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 9 de mayo de 2008

E'08: exposición del censo de hermanos

En la mesa auxiliar situada dentro de nuestra capilla en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción se encuentra expuesto el censo provisional de hermanos y hermanas con derecho a voto en las próximas elecciones a Junta de Gobierno a celebrar este verano. Figuran en él todos los miembros de la Hermandad mayores de dieciocho años y con una antigüedad superior a un año.
.
Dado que en algunos casos los datos están incompletos o pueden ser erróneos, se ruega a todos los hermanos y hermanas que comprueben su identidad en el referido censo -y la corrijan, en su caso-, sobre todo el nombre, los apellidos, la fecha de nacimiento y el número del documento nacional de identidad. Sólo los integrantes de esta Corporación cuyos mencionados datos figuren completos podrán ejercer el derecho al voto en el Cabildo de Elecciones, tal como se indica en nuestras Reglas. El plazo de exposición del censo provisional finalizará el día 25 de mayo.

No hay comentarios: