Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 19 de mayo de 2008

Preparando el Corpus (II)

Continúan los preparativos para la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (El Corpus). Así, en la mañana de ayer se procedió al ensayo de los costaleros y traslado del paso sobre el que irá la Custodia hasta la iglesia parroquial. En el día de hoy se ha comenzado el montaje del mismo.
.
Por otra parte, desde el Excmo. Ayuntamiento y la Parroquia de Santa María de la Asunción se ha emitido un comunicado invitando a las personas por cuyas calles pasa la Procesión el próximo domingo para que adornen éstas, así como sus fachadas. El Ayuntamiento va a otorgar premios y reconocimientos a las que considere mejor engalanadas. Recordamos que el itinerario será (D. m.) el siguiente: Plaza de España (desde la iglesia a Casa López) - Muñoz Torrado - Mesones - López de Ayala - Andrés Mirón - Tres Cruces - Pozo Rico - Antonio Machado - Costaleros - Doctor Antonio Porras - Santiago - Don Juan Campos - Plaza de España (por la parte del ayuntamiento) - Iglesia parroquial.

No hay comentarios: