Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 27 de mayo de 2008

Acogida: visita de E. Cristelly

El pasado domingo nos visitó Enrique Cristelly -responsable del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla- acompañado por otros miembros de la Hermandad, también familias de acogida (en la foto, con Loli Llanos). Tuvimos la oportunidad de compartir con ellos el almuerzo y la merienda, en el transcurso de los cuales intentaron responder a las dudas de los padres y madres de acogida que "se estrenan" este año: Puri Muñoz-Rafael Perelló y Mari Luz Ruiz-Joaquín Barradas.
.
Además, Enrique Cristelly nos adelantó que los pequeños bielorrusos llegarán a Andalucía entre el 20 y el 25 del próximo mes de junio. El día 26 está prevista la ceremonia de bienvenida con S. E. R. el Cardenal de Sevilla, fray Carlos Amigo, en la catedral metropolitana. Posteriormente, los niños tendrán por delante cuarenta días para llevar a cabo varias excursiones -queremos que una de ellas sea a las minas de La Jayona, en Fuente del Arco- y visitas a distintos especialistas médicos (odontólogo, oftalmólogo...), pero sobre todo aprovecharán su estancia entre nosotros para respirar aire puro y alimentarse con productos libres de contaminación.
.
Como ya os hemos informado en noticias anteriores, nuestra Hermandad acogerá este año a tres niños bielorrusos. Tiempo habrá (D. m.) para seguir puntualmente sus "andanzas", como ya hicimos el año pasado con Sasha, a quien todos deseamos ver de nuevo.

No hay comentarios: