Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 30 de noviembre de 2010

50.000 gracias

El 26 de enero de 2007 -hace ya casi cuatro años- el que suscribe creaba para la Hermandad este blog de LAS TRES HORAS, una ventana al mundo mediante la que dar a conocer toda la actualidad de nuestra Corporación. En la noche del pasado lunes el contador de visitas alcanzaba la mágica cifra de 50.000. En este tiempo he intentado actualizarlo en la medida de mis posibilidades, para hacer de él algo "vivo", útil para los hermanos y para el público en general. Pero, en los últimos meses, una serie de circunstancias han provocado que haya ido abandonando esta misión que yo mismo me encomendé en un principio y que, después, se me asignó dentro de la Junta de Gobierno: la comunicación. Siento convertir esta entrada en algo personal, pero siempre he pensado -como sabéis- que todos hemos de ser como una gran familia, la de Los Blancos. No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, precisamente. Por eso, a la par que os doy las gracias (tantas como cincuenta mil) por vuestra fidelidad, comparto con vosotros la breve oración que se adjuntaba en la reflexión sobre el Evangelio que figura en la imagen: Mi fe flaquea. ¡A veces me cuesta tanto comprender la vida! También me cuesta comprenderte a Ti, Dios todopoderoso que a veces pareces estar ausente. Por eso yo también te pido que aumentes mi fe, para poder sentirte presente. QUE ASÍ SEA.

No hay comentarios: