Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 20 de diciembre de 2010

ARBOL DE LOS DESEOS


En la tarde de hoy, durante la representación del teatro de Navidad de los alumnos del colegio público de Guadalcanal, se ha hecho entrega de la recaudación del “Árbol de los deseos”. Cada niño ha contribuido en este especial árbol de Navidad con un adorno y un donativo destinado al Programa de Acogida de niños bielorrusos que lleva a cabo nuestra Corporación.

Las madres de acogida Loli Llanos y Mª Luz Ruiz han recogido la cantidad de 269.75 € que ayudarán a que nuestros niños puedan volver el próximo verano con sus familias españolas. Ellas han agradecido a los presentes este donativo y desde aquí nos sumamos para dar las gracias al C. P. Ntra. Sra. de Guaditoca, a su director, a la profesora de religión y a todos los alumnos que han colaborado en esta noble causa. QUE DIOS OS LO PAGUE.

No hay comentarios: